Análisis

Nikon D7500 – La cámara de Nikon con grabación 4K y sensor APS-C

7 Comments

  1. Hola, estoy por comprarme la d7500. Hago audiovisuales pero necesito una cámara donde pueda intercambiar lentes, que sea full frame y que tenga un buen sensor. Por lo que veo la única gran diferencia con la 7200 es que filma en videos 4k. A quienes usamos este tipo de máquinas para hacer audiovisual, sí nos interesa que sea 4k, sobre todo cuando se trabaja con after.. Quisiera saber qué cámara me recomiendas que sea dsrl, 4k, full frame, lentes intercambiables y que a su vez pueda sacar buenas fotos.
    Saludos.

    • Si tiene que ser Full frame yo iría a por una Sony A7S o A7R antes de comprar la Canon 6D Mark II. Si puedes prescindir del full frame esta Nikon D7500 es la que más me convence actualmente después de las Sony.
      Un saludo!

  2. Hola Javier.
    Igual no es el lugar para preguntar. He mirado los dos artículos, este y el de las cámaras para principiantes 2017.
    Tengo una Fujifilm S3 Pro del año 2004/5. Creo que le ha llegado la hora de jubilarse. La pobre creo que no puede más. Me gustaría aprovechar los objetivos que compré en su momento. Si se puede.
    No me puedo gastar lo que me gaste en su momento y veo que estos modelos, 7500 o 7200, pueden irme bien. ¿Merece esperar a la 7500?
    No soy profesional de la fotografía, pero por mi trabajo, infografía 3D, ocasionalmente tengo que hacer reportajes para insertar mis 3Ds o poner fondos.
    He mirado la 7200 y la 7500 o crees que podría valer algún modelo inferior, si puede ser Nikon o montura Nikon mejor.
    Saludos y muchas gracias.
    Oskar

  3. HERMANOS VEGA FOTOGRAFOS EN ASTURIAS Y LUGO Reply

    Lo que yo creo es que es una camara para atraer a aficionados que luego se llamaran profesionales y les dan jueguecitos para entretenerse o no realmente lo que se necesita o necesita un profesional de verdad.

  4. Mario Aguila Reply

    ¿SUCESORA DE LA D7200?
    No. Ni de lejos.
    PRIMERO: D7200 tiene resolución de 24 megapixeles versus 20 de la D7500. Efecto concreto: 20% menos resoljción complica hacer crop o recortes, dado que baja en un 20% la densidad de pixeles.
    SEGUNDO: Carece de segunda tarjeta de menoria. Efecto: no se puede usar una segunda tarjeta como reemplazo o para tener más emoria, o para usar una Eye-Fi.
    ————-
    SUPUESTAS VENTAJAS DE LA D7500
    ¿Video 4K? hasta cuándo los geeks creen que a los fotógrafos nos interesa el video que viene con la cámara. Si no lo tuviera no lo notaría.
    ¿8 fotos por segundo versus 6, para disparos en ráfaga? A un 10% de los fotógrafos puede que le interese. No a mi.
    Pantalla abatible. Interesante, pero no compensa las pérdidas de Resolución y Memoria externa

Write A Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.