Presentados Adobe Photoshop Elements 2018 y Adobe Premiere Elements

Si eres de los que aún se le resiste Photoshop o Premiere o no necesitas tantas herramientas como ofrecen sus versiones más profesionales para editar tus fotos o vídeos, tengo buenas noticas.

Adobe ha lanzado actualizaciones de sus programas para principiantes Adobe Photoshop Elements y Premiere Elements, que cuentan con características que son más que suficientes para la mayoría de usuarios, ahorrando tiempo y aumentando la eficacia del retoque de fotografías sin tantas opciones enfocadas a un usuario profesional.

Algunas de las mejoras más importantes que se han implementado en el caso de Photoshop son:

  • Se ha optimizado la forma de clasificar fotografías en la librería, ahora Photoshop Elements puede hacerlo de forma automática analizando las fotos de tu ordenador o smartphone.
  • Permite seleccionar fotos mediante filtros como la calidad de imagen, las caras de las personas, temas, etc para así tener una colección mucho más organizada. Además Photoshop Elements te sugerirá etiquetas gracias a su nuevo algoritmo, detectando cuáles son de cumpleaños, atardeceres, animales de compañía, etc.
  • Edición de fotos inteligente, en pocos clics puedes abrir los ojos que han salido cerrados en una foto (siempre que haya otra con los ojos abiertos que sirva de referencia), hacer selecciones de zona fácilmente y todo mientras el programa te guía.

novedades photoshop elements 2018

  • Las ediciones guiadas ahora te ayudan a reemplazar fondos, superponer fotos, aplicar filtros, hacer dobles exposiciones, añadir texto, etc.

reemplazar fondos en adobe elements

  • La edición inteligente elimina gestos de la cara que no te gusten por los de otra, selecciona el pelo automáticamente, disminuye la trepidación o mover objetos entre muchas opciones más.
  • Puedes retocar varias fotografías a la vez, añadir filtros a un lote, aplicar más luz, color, nitidez.
  • El software reconoce las caras de las personas que aparecen en las fotos para así asignarles un nombre y poder buscar fotos de una persona en concreto más adelante.

reconocimiento facial de photoshop elements 2018

  • Hacer presentaciones de diapositivas, collages, calendarios, álbumes, etc.
  • Preparar las fotografías para imprimirlas, compartir fotos en redes sociales desde la aplicación o presentaciones en Youtube o Vimeo.

En cuanto a Adobe Premiere Elements, su software de vídeo, también se le han añadido varias opciones automáticas que facilitan y agilizan su uso.

  • El programa es capaz de buscar los mejores momentos de los vídeos que has grabado para utilizarlos en el montaje.
  • Seleccionar fotogramas y extraer fotografías de vídeos.
  • Se ha mejorado como en Photoshop Elements la clasificación de los clips de vídeos mediante etiquetas.
  • Premiere te guiará para añadir texto a tus vídeos, aplicar efectos, corregir vídeos grabados con objetivos ojo de pez como el de las cámaras deportivas, congelar un fotograma.
  • Publicar en redes sociales directamente desde Premiere Elements.

Puedes descargarlos ya desde su página oficial las versiones de prueba o actualizar tu software si ya tenías una licencia de Photoshop Elements o Premiere Elements.

Su precio es de 100,43 € para cada programa o si lo prefieres puedes comprar los dos en lote por 151,25 €. El precio de las actualizaciones por si ya tenías alguno de los dos, es de 82,28 euros.

Resumen
Novedades de Adobe Photoshop Elements 2018 y Premiere Elements
Nombre
Novedades de Adobe Photoshop Elements 2018 y Premiere Elements
Descripción
Las novedades más importantes de los dos programas para principiantes de retoque fotográfico y vídeo de Adobe, Photoshop Elements y Premiere Elements 2018.
Autor
Publicado por
365enfoques
Logo
Presentados Adobe Photoshop Elements 2018 y Adobe Premiere Elements
Tu voto es importante

Leave a Response