5 productos fotográficos recomendados (Noviembre 2015)

Termina el mes y llegan los 5 productos recomendados para hacerte más difícil no gastar ni un duro entre tanto Black Friday, Cyber Monday o navidades.

En el caso de que estés buscando algún accesorio para completar tu equipo fotográfico, aquí te propongo algunos donde invertir tus ahorros.

Kit de limpieza para equipos fotográficos

El kit de limpieza de la cámara es algo que por alguna extraña razón solemos dejar para lo último en la lista de la compra.

accesorios para limpiar la cámaraEste kit trae todo lo necesario para una limpieza rápida de objetivos y cuerpo de cámara, un “must have” en toda regla.

-Spray líquido sin alcohol.
– 4 gamuzas de microfibra.
– Soplador
– 50 toallitas.
-Cepillo
– Pluma de limpieza.

Después del uso que le he dado puedo decir que su relación calidad/precio es muy buena.

Ver en Amazon

 

Correa rápida para cámaras réflex Black Rapid

correa black rapid dslrEste tipo de correas fueron un antes y un después en las salidas al campo, trabajos que requieran moverse rápido o trabajar con dos cuerpos.

La cámara se engancha mediante un mosquetón, por lo que el cuerpo se suelta rápidamente si necesitas colocarlo en algún sitio.

Su almohadilla es cómoda para largas horas de trabajo. Además, este modelo cuenta con una correa de sujeción bajo el hombro para evitar el balanceo de otros modelos.

Ver en Amazon

 

 

Lámpara de 126 Led con soporte incluido.

luz continua para dslr-Se puede colocar en cualquier cámara con zapata para flash, ya que obtiene la energía de sus propias baterías.

-Buena potencia para su precio.

-Soporte ligero de 80cm de altura.

-Varios filtros modificadores de luz.

-Potencia ajustable mediante rueda.

-Temperatura de color 5400k (se modifica a 3200k utilizando el filtro)

-Compatible con varias baterías (no incluidas, funciona con pilas AA)

Ver en Amazon

Kit de objetivos para móviles 3 en 1 

No sé tú pero yo el móvil lo utilizo como si fuese una cámara compacta y me ha salvado de situaciones imprevistas que podría haber perdido por llevar la réflex en la mochila.

objetivos para moviles clipEste tipo de kits no dan el mismo resultado que un objetivo para réflex, pero por el precio que tiene la calidad de las fotos no se ve muy reducida.

Los objetivos que contiene son:

-Ojo de pez

-Lente angular

-Macro

La forma de colocación es mediante un clip, por lo que es compatible con la gran mayoría de móviles y tabletas. Personalmente, no me gustan los que hay que pegar el aro al móvil

Ver en Amazon

Slider Konova k2 de 100cm

deslizador para camaras de videoSi estás buscando un slider para tus vídeos con buena relación calidad precio, te propongo este Konova.

Los deslizadores baratos no son lo bastante rígidos para conseguir un buen resultado y los que lo son, tienen un precio elevado. El Konova se encuentra en un término medio, además al ser modular, se le puede acoplar posteriormente un motor.

Da resultados muy profesionales.

Incluye bolsa de transporte.

El cabezal no está incluido y te recomiendo comprar uno pensado para vídeo.

Ver en Amazon

Si te apetece aprender algo de fotografía hoy, echa un ojo a estos artículos:

Qué es una marca de agua y cómo insertarla

La Regla de los Tercios

Guía y consejos para un gran angular

Flashes para Canon Recomendados

Leave a Response

share on: